Adrianchelli

Un poquito de historia para que vayáis conociendo a Adrianchelli#58.

Adrián, nace el 28 de Septiembre de 2006 en Madrid en el seno de una familia trabajadora, dos papas jóvenes que no se yo si realmente sabían lo que hacían.

Siempre demostró gran habilidad con las dos ruedas, su primera montura como la de la mayoría fue esa fabulosa moto de plástico de MOLTO que manejaba de forma estrepitosa.

Mas tarde y con tan solo 3 añitos ya dejo claro que las dos ruedas era lo suyo, dando que hablar a mas de uno con su facilidad de aprendizaje y uso de la bicicleta (quizá le tenia que haber animado al BMX??).

Su padre de siempre quiso que montara en moto, así que después de mucho empeño con algo mas de 4 años le regalaron su primera china, con la que aprendió unos meses después en Marzo/Abril de 2011.

Ya os contare lo del nombre y el dorsal, que a día de hoy lleva con GRAN HONOR.

(Super SIC, sempre con noi)

Mas adelante, después de las vacaciones de verano en Septiembre de 2011 y viendo la progresión que había tenido sus padres deciden que empiece con una Polini, y compran su primera maquina “LA REVOLCONA” lo que fue un cambio genial, ya que fue con esta maquina, con la que realmente esta demostrando su valía.

Durante su primer año con "LA REVOLCONA I" entrenamos para empezar el campeonato ANPA y 4 ESTACIONES DE 2012, después de su debut y 1er rotura total de motor en Septiembre de 2012 hemos comprado otras REVOLCONAS con las que seguimos dando al mango.

Durante el 2014 disputamos el Campeonato Regional de la Federacion de Castilla y Leon en la categoria de minimotos Alevin en la que despues de 8 carreras, alguna de ellas bastante disputada, conseguimos hacernos con el tercer puesto del campeonato, por lo que el 11 de Enero de 2015 recibimos nuestro diploma y trofeo con mucho orgullo.

En 2015 y despues de llevar 4 años con la minimoto decidimos cambiar de categoria a la cilindrada de 110cc-4T la denominada MiniGP. Este año tambien haremos el campeonato de Castilla y Leon, donde intentaremos aprender mucho de esta nueva categoria para darle duro el año que viene. Actualmente no existe otro mas o menos cercano al cual podamos acudir como en años anteriores existia el organizado por ANPA.

En 2016 después de pensar en correr la Cuna de Campeones, nos encontramos que se unían con el Campeonato de España de Minivelocidad y la LEM, por lo que pensamos en ver como se desarrolla "el Castellano" pensando en ahorrar un poco y dar el salto a un campeonato nacional. El problema que al ser nacional la inversión es mayor y no podemos, por lo que decidimos hacer de nuevo el Campeonato de Castilla y León, se disputaron unicamente 5 carreras, conseguimos hacernos con el subcampeonato, depués de haber tenido algún problema mecanico. Este año ademas de recibir nuestro diploma y trofeo, hemos recibido el Galardon a la Joven Promesa del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

En 2017 decidimos no correr y entrenar mucho, pero como no podemos entrenar estamos corriendo la Copa Centro SM/GP de ANPA organizada por WorRacing y asi nos sirve de entreno :)

Gracias por la lectura, espero que os guste la web y que colaboréis con el futuro de Adrianchelli#58.

wor-racing

Wor Racing

elf-moto

elf moto

MotorMadrid

MotorMadrid