Vuelta al trabajo complicada

El fin de semana del 20 y 21 de Agosto se celebró la 5ta carrera del campeonato de MiniGP 110cc de la FMCL en la que participamos después del parón veraniego, cierto es que a principio de Agosto también corrimos la de Castroponce y desde entonces no habíamos subido a la moto.

Volvíamos de vacaciones el miércoles para pasar por casa de Antonio, el mecánico que tanto mima nuestra moto, el jueves y hacer algún ajuste, revisar el motor y dejarlo listo para la carrera. Esta vez había sorpresas, además de pesar las motos para cumplir el reglamento después de los líos que ha habido, corríamos en sentido inverso al habitual en el circuito de Karpetania en la Higuera, Segovia. Llegamos el viernes, como de costumbre, saludamos a los amigos y nos preparamos para levantarnos el sábado con muchas ganas. El sábado intentamos hacer los deberes con la amortiguación que nos dio problemas en Castroponce y parece que lo conseguimos, cambiamos los neumáticos con ayuda de otros padres, hasta 3, madre mía. Revisamos carburación e intentamos dar con el desarrollo correcto para hacer el circuito en este sentido.

El domingo nos vino a visitar mi primo desde Valencia, lo que me dio mucha ilusión y ánimos para ganar la carrera y celebrarlo con él.

Salimos a los cronos y los tiempos no estuvieron mal, clasificamos 7o de 9 ya que juntaban dos categorías como hicieron en Castroponce, siendo 3ro de nuestra categoría, la verdad que no estaba nada mal, pero sabíamos que el desarrollo no era el correcto, aunque pensamos en asegurar y dejarlo así.

En la primera manga nos colocamos 4 de 9, quedándonos así unas vueltas, después 5 casi toda la carrera hasta que por fallos mecánicos entramos 4 siendo 2 en nuestra categoría, por lo que decidimos dejar el desarrollo.

En la segunda manga salimos 6 de 9, pudimos ponernos 5 durante unas vueltas siendo 3 de nuestra categoría, a falta de 2 vueltas volvimos atrás sin  poder hacer más y entramos 6 haciendo 4 en nuestra categoría, como sabíamos debíamos haber cambiado, :(

En la general un 2 y un 4, nos deja un buen sabor de boca subiendo al 3 cajón, recuperando 1 punto en la clasificación general y dándonos ánimos a seguir luchando por ganar el campeonato.

Os dejo el enlace de la galería, como siempre.

Muchas Gracias a los amigos, colaboradores y lo más importante la familia!.

wor-racing

Wor Racing

elf-moto

elf moto

MotorMadrid

MotorMadrid